MULTINIVEL ORIFLAME

EMPRESA MULTINIVEL BUSCA PRIMERAS 100 LIDERES EN TODO COLOMBIA.

Buscamos vendedoras emprendedoras LIDERES que tengan metas en sus vidas para vender cosmeticos Oriflame 100% naturales por catalogo al detal y al por mayor. Incorporate Con Oriflame Gana increíbles premios en dinero y viajes a nivel nacional e internacional y puedes desarrollar tu propia empresa, obteniendo mayores ingresos al invitar a amigas (os) a unirse a Oriflame.

A continuacion vas a ver el plan del Éxito de Oriflame donde te muestra todo lo que puedes lograr uniéndote a mi equipo. Ya que es la compañia de venta directa de mayor crecimiento en los últimos años, gracias a sus excelentes productos garantizados y de origen natural, y sobretodo los beneficios para nosotros sus socios y su sistema de niveles que nos permite ir subiendo escalón por escalon hasta el limite que tu establezcas. Únete a mi equipo de ventas y conoce todas las ventajas que Oriflame te ofrece.

Sea empresaria ORIFLAME E INCORPORATE Y REALIZA TU PEDIDO YA ...!!!

Conviertete en socia hoy mismo y empieza ya a ganar dinero y pasarla bien, solicitame los pasos para ingresar hoy mismo a Oriflame.

Sunday, March 6, 2011

TITULOS Y HONORES U$D 10.000 Y U$D 20.000

EMPRESARIO DISTINGUIDO CON  DOBLE DIAMANTE



Un Empresario Distinguido Ejecutivo DIAMANTE se convierte en un empresario Distinguido CON DOBLE DIAMANTE cuando ha patrocinado, en el mismo mes, 9 canales cualquiera (Empresarios directos) al 21% de reconocimiento monetario durante seis meses, dentro de un período de doce meses corridos.

PREMIO EN DINERO :
U$D 10.000



VIAJES INTERNACIONALES



Tendrás derecho a calificar para obtener una invitación con acompañante para asistir ala conferencia anual de empresarios distinguidos con oro oriflame que se lleva a cabo en el Extranjero
Recibirás una invitación para ti 
para asistir a la conferencia anual para empresarios Ejecutivos con DOBLE DIAMANTE que se lleva a cabo en algún paradisíaco lugar del mundo

El premio en dinero para empresarios distinguidos DIAMANTE se paga solo la primera vez que el empresario accede a este título.








EMPRESARIO DISTINGUIDO EJECUTIVO ORIFLAME



Un Empresario Distinguido Ejecutivo Senior se convierte en un empresario Distinguido DOBLE DIAMANTE cuando ha patrocinado, en el mismo mes, 12 canales cualquiera (Empresarios directos) al 21% de reconocimiento monetario durante seis meses, dentro de un período de doce meses.

PREMIO EN DINERO :
U$D 20.000



VIAJES INTERNACIONALES



Tendrás derecho a calificar para obtener una invitación con acompañante para asistir ala conferencia anual de empresarios distinguidos con oro oriflame que se lleva a cabo en el Extranjero
Recibirás una invitación para ti y tu familia (máximo 4 personas)
para asistir a la conferencia anual para empresarios Ejecutivos que se lleva a cabo en algún paradisíaco lugar del mundo

El premio en dinero para empresarios distinguidos Ejecutivos se paga solo la primera vez que el empresario accede a este título.

No comments:

Post a Comment