MULTINIVEL ORIFLAME

EMPRESA MULTINIVEL BUSCA PRIMERAS 100 LIDERES EN TODO COLOMBIA.

Buscamos vendedoras emprendedoras LIDERES que tengan metas en sus vidas para vender cosmeticos Oriflame 100% naturales por catalogo al detal y al por mayor. Incorporate Con Oriflame Gana increíbles premios en dinero y viajes a nivel nacional e internacional y puedes desarrollar tu propia empresa, obteniendo mayores ingresos al invitar a amigas (os) a unirse a Oriflame.

A continuacion vas a ver el plan del Éxito de Oriflame donde te muestra todo lo que puedes lograr uniéndote a mi equipo. Ya que es la compañia de venta directa de mayor crecimiento en los últimos años, gracias a sus excelentes productos garantizados y de origen natural, y sobretodo los beneficios para nosotros sus socios y su sistema de niveles que nos permite ir subiendo escalón por escalon hasta el limite que tu establezcas. Únete a mi equipo de ventas y conoce todas las ventajas que Oriflame te ofrece.

Sea empresaria ORIFLAME E INCORPORATE Y REALIZA TU PEDIDO YA ...!!!

Conviertete en socia hoy mismo y empieza ya a ganar dinero y pasarla bien, solicitame los pasos para ingresar hoy mismo a Oriflame.

Sunday, March 6, 2011

¿COMO COMENZAR TU NEGOCIO ORIFLAME ?



Unirse a Oriflame es muy facil, y Oriflame trabajará contigo para ayudarte y mostrarte como tene éxito. Cada empresario comienza de la misma manera, siendo patrocinado por Otro empresario existente, y recibe directamente de Oriflame su SET de incorporación. Este SET contiene algunas muestras de productos y el material impreso necesario para comprender y construir tu negocio.


Tu éxito solo esta limitado por las metas que te fijes y por el esfuerzo que este dispuesto a hacer. 
¡ Fijate tu mismo metas desafiante ! Siendo una persona de negocios comprometida, tus sueños se volverán realidad y alcanzaras tus metas una y otra vez.




VENTA DE PRODUCTOS A TUS CLIENTES 





¿ DONDE ENCONTRAR CLIENTES ?


1
Te recomendamos que hagas una lista de no menos de 25 potenciales clientes. Da a conocer que comercializas los productos Oriflame entre tus amigos, parientes y conocidos. Las personas interesadas en conocer y probar los productos necesitarán saber que tu eres empresario de Oriflame Recuerda que...
¡ Todas las mujeres utilizan cosméticos a diario !


2
Te sugerimos distribuir muchos catálogos de productos con tu nombre y teléfono mas una hoja para hacer pedidos, hazlo en lugares que frecuentes, en tu trabajo, entre tus amigos y vecinos. Así despertaras  interes entre los clientes y les facilitarás el contacto a aquellas personas que están buscando un empresario con quien atenderse .   


3
Es aconsejable organizar un registro de tus clientes con sus numeros telefonicos, direcciones y los productos que ellos compran habitualmente . Llamalos !!!


4  
Tus actuales clientes son la mejor fuente para encontrar nuevos clientes y tambien nuevos empresarios. Un cliente satisfecho siempre recomendará a otros potenciales clientes. Animalos a hablar con sus amigos sobre los productos Oriflame .

Oriflame también ofrece cursos de capacitación, es aconsejable para que tu Exito como empresario asistir a estos cursos y, a su vez proporcionar una capacitación adecuada a aquellos empresarios que tu has patrocinado. Averigua con tu patrocinador cuando se dictará el próximo curso . Allí conocerás a otros empresarios con quienes intercambiar experiencias .

Podrás fijarte una meta, por ejemplo atender a 20 clientes regulares y por lo menos llamarlos una vez al mes. De esta manera podrás establecer un negocio con un ingreso fijo mensual y a la vez ser un ejemplo para aquellos a quienes hallas patrocinado.

No comments:

Post a Comment