MULTINIVEL ORIFLAME

EMPRESA MULTINIVEL BUSCA PRIMERAS 100 LIDERES EN TODO COLOMBIA.

Buscamos vendedoras emprendedoras LIDERES que tengan metas en sus vidas para vender cosmeticos Oriflame 100% naturales por catalogo al detal y al por mayor. Incorporate Con Oriflame Gana increíbles premios en dinero y viajes a nivel nacional e internacional y puedes desarrollar tu propia empresa, obteniendo mayores ingresos al invitar a amigas (os) a unirse a Oriflame.

A continuacion vas a ver el plan del Éxito de Oriflame donde te muestra todo lo que puedes lograr uniéndote a mi equipo. Ya que es la compañia de venta directa de mayor crecimiento en los últimos años, gracias a sus excelentes productos garantizados y de origen natural, y sobretodo los beneficios para nosotros sus socios y su sistema de niveles que nos permite ir subiendo escalón por escalon hasta el limite que tu establezcas. Únete a mi equipo de ventas y conoce todas las ventajas que Oriflame te ofrece.

Sea empresaria ORIFLAME E INCORPORATE Y REALIZA TU PEDIDO YA ...!!!

Conviertete en socia hoy mismo y empieza ya a ganar dinero y pasarla bien, solicitame los pasos para ingresar hoy mismo a Oriflame.

Saturday, March 5, 2011

FRAGANCIAS PARA HOMBRES DE ORIFLAME

AMADERADAS PARA HOMBRE



  • SIGNATURE

    Eau de Toilette Signature
    (0 Calificaciones)
    Madera y notas afrutadas Signature es una fragancia para el hombre elegante y con un estilo propio. Con aroma de Pera, Nuez Moscada y Vetiver que da un toque de elegancia, Signature representa al hombre interesado por el arte y la cultura. 75  ml.
    Código:12190 
    $ 76,999
    $ 109,999
  • SOUL

    Eau de Toilette Soul
    (0 Calificaciones)
    Un natural e inspirador aroma para el hombre espiritual y seguro de sí mismo. Una fresca sinergia entre cítricos y vigorizante Manzana Roja que fluye hacia un sensual y profundo corazón. La Madera de Sándalo y el Pachuli añaden exclusividad a esta fragancia. 100  ml.
    Código:10231 
    $ 99,999



FLORAL PARA HOMBRES




  • FREE ATTITUDE

    Eau de Toilette Free Attitude
    (0 Calificaciones)
    ¡Esta fresca y aromática fragancia despertará sus sentidos, estimulará sus emociones y le dará energía! Vibrantes notas de Pomelo y Manzana Verde se entrelazan con hojas de Geranio y flores de Lavanda. Poderosas y masculinas notas de madera de Cedro y Pachuli dejan una huella duradera e irresistible. 50  ml.
    Código:8124 
    $ 92,999
  • GLACIER

    Eau de Toilette Glacier
    (0 Calificaciones)
    Revitalizante aroma perfecto para el hombre deportista, moderno y que acepta desafíos. Fresca combinación de Romero y Estragón con una mezcla de Menta y aromas amaderados con connotaciones de Ámbar. 100  ml.
    Código:8150 
    $ 79,999
  • GLACIER

    Eau de Toilette Glacier Athletic
    (0 Calificaciones)
    Dedicada para el hombre deportista que disfruta de una vida con grandes retos. Combinación ganadora de acordes marinos, Bergamota y Artemisa que la convierten en un aroma auténtico y vigorizante. ¡Disfruta del deporte! 100  ml.
    Código:13168 
    $ 49,999
    $ 76,999
  • MIDSUMMER

    Eau de Toilette Midsummer para Él
    (0 Calificaciones)
    Combinación exclusiva y original de acordes amaderados y notas frescas de cítricos y hierbas aromáticas. ¡El verdadero espíritu de Suecia oculto en una fragancia! 75  ml.
    Código:8193 
    $ 96,999
  • S8

    Eau de Toilette S8 Night
    (0 Calificaciones)
    Caracterizado por su moderna sensualidad, este intenso aroma dejará una huella a madera de Cedro, Praliné y suaves notas a Bergamota y Regaliz que convertirán tus noches en momentos inolvidables. 50  ml.
    Código:15183 
    $ 99,999


ORIENTAL PARA HOMBRES




No comments:

Post a Comment