MULTINIVEL ORIFLAME

EMPRESA MULTINIVEL BUSCA PRIMERAS 100 LIDERES EN TODO COLOMBIA.

Buscamos vendedoras emprendedoras LIDERES que tengan metas en sus vidas para vender cosmeticos Oriflame 100% naturales por catalogo al detal y al por mayor. Incorporate Con Oriflame Gana increíbles premios en dinero y viajes a nivel nacional e internacional y puedes desarrollar tu propia empresa, obteniendo mayores ingresos al invitar a amigas (os) a unirse a Oriflame.

A continuacion vas a ver el plan del Éxito de Oriflame donde te muestra todo lo que puedes lograr uniéndote a mi equipo. Ya que es la compañia de venta directa de mayor crecimiento en los últimos años, gracias a sus excelentes productos garantizados y de origen natural, y sobretodo los beneficios para nosotros sus socios y su sistema de niveles que nos permite ir subiendo escalón por escalon hasta el limite que tu establezcas. Únete a mi equipo de ventas y conoce todas las ventajas que Oriflame te ofrece.

Sea empresaria ORIFLAME E INCORPORATE Y REALIZA TU PEDIDO YA ...!!!

Conviertete en socia hoy mismo y empieza ya a ganar dinero y pasarla bien, solicitame los pasos para ingresar hoy mismo a Oriflame.

Sunday, March 6, 2011

CONSTRUYENDO UN NEGOCIO INTERNACIONAL CON ORIFLAME


INTRODUCCION 

Oriflame te ofrece la oportunidad de desarrollar tu negocio Oriflame fuera de tu país de origen, a traves del patrocinio internacional, tienes la oportunidad de obtener recompensas financieras significativas a traves del patrocinio en paises donde Oriflame ya tiene un negocio establecido.

Oriflame recomienda que tu consolides tu negocio a nivel local antes de pasar al patrocinio internacional, según lo ha demostrado nuestra experiencia, a aquellos que han tenido un negocio local bien consolidado, generalmente les va bien en un ambiente internacional. 

ANTES DE COMENZAR A PATROCINAR INTERNACIONALMENTE

Es un requisito de Oriflame el que tu debas alcanzar el nivel de empresario destacado según el programa del éxito antes de que puedas patrocinar a nivel internacional.

Antes de comenzar tu negocio, es importante que aprendas todo lo que puedas sobre el pais en el que planeas abrir tu negocio Oriflame ( país anfitrión ) te recomendamos acercarte a la oficina oriflame local para recaudar mayor información de antecedentes posibles.

Tu comenzarás como miembro fundador del país anfitrión, en un princio no es necesario que tengas que viajar  para desarrollar tu negocio en el extranjero, púes hacer tu negocio con gente que ya conozcas y comenzar a viajar cuando tu negocio realmente lo amerite. Una vez que hallas establecido tu negocio en el exterior, y se empiecen a ver los resultados, deberás estar preparado para visitar, capacitar y motivar a tu CANAL INTERNACIONAL.   

DONDE PATROCINAR

Internacionalmente tu puedes patrocinar en cualquiera de los países en donde Oriflame opera con un programa de patrocinio internacional.

Tu compañía Oriflame local te dará los detalles acerca de los países. 

COMO PATROCINAR INTERNACIONALMENTE

Una vea que tu hallas seleccionado el país en que te gustaría desarrollar el Patrocinio internacional, será necesario que te unas a la Canal de Embajadores Internacional Oriflame, para hacer esto deberás llenar y firmar un formulario para Embajadores internacionales, el que se encuentra disponible en tu Compañía ORIFLAME local, y deberás llevarlo o enviarlo a tu oficina Oriflame  mas cercana. ( siguiendo los procedimientos habituales para este tipo de convenios ) Tendrás que pagar una cuota de inscripción al programa de patrocinio internacional.

A su debido tiempo tu compañía local Oriflame te entregará toda la documentación que necesitarás para comenzar tu negocio de Patrocinio Internacional.

1 comment:

  1. Una duda, yo vivo en Italia, puedo venderle productos oriflame a mis amigos y familiares que se encuentran fuera de Italia? O sólo puedo vender los productos dentro de Italia

    ReplyDelete