MULTINIVEL ORIFLAME

EMPRESA MULTINIVEL BUSCA PRIMERAS 100 LIDERES EN TODO COLOMBIA.

Buscamos vendedoras emprendedoras LIDERES que tengan metas en sus vidas para vender cosmeticos Oriflame 100% naturales por catalogo al detal y al por mayor. Incorporate Con Oriflame Gana increíbles premios en dinero y viajes a nivel nacional e internacional y puedes desarrollar tu propia empresa, obteniendo mayores ingresos al invitar a amigas (os) a unirse a Oriflame.

A continuacion vas a ver el plan del Éxito de Oriflame donde te muestra todo lo que puedes lograr uniéndote a mi equipo. Ya que es la compañia de venta directa de mayor crecimiento en los últimos años, gracias a sus excelentes productos garantizados y de origen natural, y sobretodo los beneficios para nosotros sus socios y su sistema de niveles que nos permite ir subiendo escalón por escalon hasta el limite que tu establezcas. Únete a mi equipo de ventas y conoce todas las ventajas que Oriflame te ofrece.

Sea empresaria ORIFLAME E INCORPORATE Y REALIZA TU PEDIDO YA ...!!!

Conviertete en socia hoy mismo y empieza ya a ganar dinero y pasarla bien, solicitame los pasos para ingresar hoy mismo a Oriflame.

Sunday, March 6, 2011

EXTRAORDINARIOS BONOS MENSUALES



ALCANZAR EL 21%

Además del reconocimiento mensual maximo del 21% que tu recibes por el volumen de negocios que genera tu Canal de Distribución, podrás recibir otros importantes ingresos monetarios adicionales, tales como el Bono ORIFLAME del 4% el Bono de Oro del 2% el Bono Zafiro de 0.5% el Bono Diamante de 0.25% y el Bono de negocio en expansión del 1%. Las condiciones para recibir estos bonos son las siguientes:
NOTA: Para recibir cualquiera de estos bonos debes hacer compras por minimo de 100 VEP cada mes. 


BONO DE NEGOCIO EN EXPANSION 

Si el VEP de tu canal personal es de 13.000 o mas en un mes, recibiras el bono de negocio en expansión del 1% sobre el VDN de tu Canal personal, excluyendo cualquier canal patrocinado por ti que este al 21% . 


EL BONO ORIFLAME DEL 4%


Este es un gran paso en el camino al éxito. El Bono Oriflame te permite beneficiarte con los Canales al 21% que has promovido directamente. 
El Bono Oriflame equivale al 4% del VDN del Canal de Distribución personal de cada Empresario al 21% que hallas patrocinado directamente.
  • Tú mantendrás : Todo el Bono del 4% generado por los canales al 21% que has patrocinado, cuando el VEP de tu canal personal alcance 10.000 o mas, en un mes. 
  • Tú mantendrás :  Parte del Bono del 4% generado por tus canales al 21% si el VEP de tu canal personal está entre 4.000 y 9.999 si tienes dos o mas empresarios Directos al 21% 
NOTA: Todo el canal patrocinado por ti que no hallas alcanzado el 21% pertenece a tu canal personal .


BONO DE ORO

Se harán merecedores de este bono aquellos Empresarios Distinguidos que en un mes cualquiera logren tener 3 empresarios directos cuyos Canales de Distribución hayan alcanzado reconocimientos monetarios del 21% 
El Bono de oro equivale al 2% del VDN generado a partir de cada canal personal de segundo nivel al 21% hacia abajo, o hasta encontrar el proximo empresario distinguido con Oro o superior, con inclusión de los empresarios directos de este al 21%.
(a) Tu conservarás la totalidad del Bono de Oro que se genere si, teniendo por lo menos 3 Empresarios al 21% calificados en un determinado mes, estos consiguen acumular al menos 10.000 puntos en sus canales personales en ese mismo mes.
En caso que tu tuvieras mas de 3 Empresarios calificados al 21% bastará con que al menos 3 de ellos acumulen 10.000 puntos en sus propios canales personales para que tu te hagas merecedor de la totalidad del Bono de Oro.   
(b) Tú conservarás parte del Bono de Oro si menos de 3 Empresarios directos al 21% debajo tuyo, logran acumular 10.000 puntos en su canal de distribución personal durante ese mismo mes.


BONO ZAFIRO 

Un empresario Distinguido Zafiro que ha patrocinado tres o mas Canales que han llegado al 21% tiene derecho al Bono Zafiro.
El Bono Zafiro equivale al 0.5% del VDN del Canal Personal de todos los canales al 21% del tercer nivel hacia abajo, incluyendo al próximo empresario  Distinguido Zafiro o superior, así como también los canales al 21% del primer  y segundo nivel, patrocinados por ese Empresario Distinguido con Zafiro o superior.


BONO DIAMANTE


Un empresaro Distinguido con Diamante que ha patrocinado a seis o mas Canales que han llegado al 21% tiene derecho al Bono Diamante. 
El Bono Diamante equivale a 0.25% de VDN del Canal Personal de todos los empresarios al 21% del cuarto nivel hacia abajo incluyendo al proximo Empresario Distinguido con Diamante o superior, así como tambien los grupos al 21% del primer, segundo, y tercer nivel patrocinados por ese empresario Distinguido Diamante o superior.

NOTA: Para mayor información sobre los Bonos mensuales, consulta el manual de Empresarios Distinguidos.

No comments:

Post a Comment