MULTINIVEL ORIFLAME

EMPRESA MULTINIVEL BUSCA PRIMERAS 100 LIDERES EN TODO COLOMBIA.

Buscamos vendedoras emprendedoras LIDERES que tengan metas en sus vidas para vender cosmeticos Oriflame 100% naturales por catalogo al detal y al por mayor. Incorporate Con Oriflame Gana increíbles premios en dinero y viajes a nivel nacional e internacional y puedes desarrollar tu propia empresa, obteniendo mayores ingresos al invitar a amigas (os) a unirse a Oriflame.

A continuacion vas a ver el plan del Éxito de Oriflame donde te muestra todo lo que puedes lograr uniéndote a mi equipo. Ya que es la compañia de venta directa de mayor crecimiento en los últimos años, gracias a sus excelentes productos garantizados y de origen natural, y sobretodo los beneficios para nosotros sus socios y su sistema de niveles que nos permite ir subiendo escalón por escalon hasta el limite que tu establezcas. Únete a mi equipo de ventas y conoce todas las ventajas que Oriflame te ofrece.

Sea empresaria ORIFLAME E INCORPORATE Y REALIZA TU PEDIDO YA ...!!!

Conviertete en socia hoy mismo y empieza ya a ganar dinero y pasarla bien, solicitame los pasos para ingresar hoy mismo a Oriflame.

Sunday, March 6, 2011

EFECTIVO METODO DE VENTAS

El efectivo metodo de ventas Oriflame consiste en comercializar una amplia gama de cosméticos de la mas alta calidad, a traves de la venta directa utilizando un método único y dinámico.

Los productos Oriflame se venden directamente al consumidor por empresarios independientes ( no son empleados de Oriflame ) . 

Cuando se convierten en un empresario Oriflame, trabajas independientemente y desarrollas tu propia empresa.
Nosotros somos tu socio y nos responsabilizamos de la investigación, desarrollo y empaque de los productos. Tambien manejamos las finanzas, el procesamiento de datos, almacenamiento, empaque y marketing, así como programas de entrenamiento, asesoria para motivar y capacitar a los empresarios y material de apoyo para estas actividades.




PRECIOS EXTREMADAMENTE COMPETITIVOS


A diferencia del sistema de ventas utilizado por Oriflame, las redes tradicionales de ventas una serie de intermediarios para llevar el producto desde el productor hasta el cliente final, ademas de una enorme inversión en publicidad. Cada uno de estos intermediarios obtiene una utilidad por su trabajo, encareciendo el valor final del producto. Este precio es pagado a fin de cuentas por el consumidor.

El sistema de ventas directa que utiliza ORIFLAME no considera todo ese grupo de intermediarios por lo que los ahorros que se producen son repartidos entre los Empresarios de Oriflame y ademas nos permite ofrecer un producto de mejor calidad a un precio mas bajo y mucho mas competitivo.

Los empresarios ORIFLAME otorgan a sus clientes un servicio Exclusivo al integrarles consejos de belleza y asesoría en cosméticos en su domicilio u oficina.

No comments:

Post a Comment