MULTINIVEL ORIFLAME

EMPRESA MULTINIVEL BUSCA PRIMERAS 100 LIDERES EN TODO COLOMBIA.

Buscamos vendedoras emprendedoras LIDERES que tengan metas en sus vidas para vender cosmeticos Oriflame 100% naturales por catalogo al detal y al por mayor. Incorporate Con Oriflame Gana increíbles premios en dinero y viajes a nivel nacional e internacional y puedes desarrollar tu propia empresa, obteniendo mayores ingresos al invitar a amigas (os) a unirse a Oriflame.

A continuacion vas a ver el plan del Éxito de Oriflame donde te muestra todo lo que puedes lograr uniéndote a mi equipo. Ya que es la compañia de venta directa de mayor crecimiento en los últimos años, gracias a sus excelentes productos garantizados y de origen natural, y sobretodo los beneficios para nosotros sus socios y su sistema de niveles que nos permite ir subiendo escalón por escalon hasta el limite que tu establezcas. Únete a mi equipo de ventas y conoce todas las ventajas que Oriflame te ofrece.

Sea empresaria ORIFLAME E INCORPORATE Y REALIZA TU PEDIDO YA ...!!!

Conviertete en socia hoy mismo y empieza ya a ganar dinero y pasarla bien, solicitame los pasos para ingresar hoy mismo a Oriflame.

Sunday, March 6, 2011

RECONOCIMIENTOS Y EVENTOS ESPECIALES ORIFLAME

CENA ANUAL DE PREMIACION 

Anualmente Oriflame organiza una extraordinaria Cena de Gala en algún lugar exclusivo. En este evento Oriflame premia a los empresarios que se han distinguido durante el año, se entregan los bonos en Dinero, se anuncian los viajes y sus ganadores, y se comparte una sana alegría junto a artistas invitados y celebridades. Aquí se aprecia el verdadero espíritu y mistica ORIFLAME. Vale la pena estar presente!! 

El costo y los detalles para asisttir al evento son anunciados oportunamente en la REVISTA INSTITUCIONAL. 

SEMINARIO PARA EMPRESARIOS DISTINGUIDOS 

Este seminario para empresarios distinguidos es un evento de dos días durante un fin de semana en algún resort exclusivo. Se envían invitaciones especiales a los nuevos Empresarios Distinguidos. Este seminario de da una fantástica oportunidad a los Ejecutivos de Oriflame y a otros Empresarios Distinguidos en un ambiente idealmente pensado tanto para trabajar como para divertirse. Varios oradores son invitados a dictar charlas sobre temas relacionados con tu negocio Oriflame. 

CONFERENCIA PARA EMPRESARIOS DISTINGUIDOS CON ORO 

Este es el gran evento del año !!!  Tú viajarás durante una semana junto con empresarios Oriflame de muchos otros paises a algún pais del continente americano. Esta es una gran recompensa a todos tus esfuerzos por alcanzar el nivel de EMPRESARIO DISTINGUIDO CON ORO o superior. La conferencia para empresarios Distinguidos con Oro es una excelente oportunidad para que te relajes y compartas con otros empresarios de tu nivel y algunos de niveles superiores en un ambiente de sana convivencia.

OTRAS CONFERENCIAS MAYORES

Para los empresarios distinguidos con Diamante y Superiores, hay una conferencia anual que se lleva a cabo en algún lujoso resort en alguna parte del mundo. Una vez que tu califiques recibirás una invitación para dos personas para asistir a este EXCLUSIVO EVENTO. Disfrutarás de una semana en alguna lujosa localidad con otros empresarios lideres de muchos otros paises. 

La conferencia tiene una duración de una semana para empresarios Diamante y superiores. Aquí realmente vivirás el placer que has soñado.

Las reglas y condiciones para calificar y recalificar se dan a conocer oportunamente.
Si tu conservas algún titulo desde el nivel de empresarios distinguidos en adelante, de un periodo a otro, y quieres recalificar para conferencias Internacionales, seminarios para empresarios Distinguidos, cenas de Gala etc..., entonces deberás alcanzar un nivel de desempeño superior al que te permitió calificar la vez anterior. El nivel requerido para recalificar se anuncia oportunamente  

No comments:

Post a Comment