MULTINIVEL ORIFLAME

EMPRESA MULTINIVEL BUSCA PRIMERAS 100 LIDERES EN TODO COLOMBIA.

Buscamos vendedoras emprendedoras LIDERES que tengan metas en sus vidas para vender cosmeticos Oriflame 100% naturales por catalogo al detal y al por mayor. Incorporate Con Oriflame Gana increíbles premios en dinero y viajes a nivel nacional e internacional y puedes desarrollar tu propia empresa, obteniendo mayores ingresos al invitar a amigas (os) a unirse a Oriflame.

A continuacion vas a ver el plan del Éxito de Oriflame donde te muestra todo lo que puedes lograr uniéndote a mi equipo. Ya que es la compañia de venta directa de mayor crecimiento en los últimos años, gracias a sus excelentes productos garantizados y de origen natural, y sobretodo los beneficios para nosotros sus socios y su sistema de niveles que nos permite ir subiendo escalón por escalon hasta el limite que tu establezcas. Únete a mi equipo de ventas y conoce todas las ventajas que Oriflame te ofrece.

Sea empresaria ORIFLAME E INCORPORATE Y REALIZA TU PEDIDO YA ...!!!

Conviertete en socia hoy mismo y empieza ya a ganar dinero y pasarla bien, solicitame los pasos para ingresar hoy mismo a Oriflame.

Sunday, March 6, 2011

DINAMICA OPORTUNIDAD PARA GENERAR INGRESOS

VENTA DIRECTA Y PATROCINIO



  • 1 : ¡ Excelente utilidad inmediata ! : Al vender los productos Oriflame directamente a tus clientes ganas un 30% de utilidad . 
  • 2 :  Obtendrás crecientes e importantes ingresos a través del desarrollo de tu negocio compartiendo la oportunidad que te ofrece ORIFLAME con otros . 



PRIMER BENEFICIO 
Vende y gana una utilidad inmediata del 30% 




Al ser un empresario ORIFLAME tienes el derecho exclusivo de comercializar la línea completa de productos al consumidor final, obteniendo una utilidad inmediata del 30% .

Así de simple : Como empresario oriflame tú podrás construir una cartera de clientes a quienes ofrecer los productos. Tus clientes te comprarán los productos a precio sugerido cliente  ( PSC ) estos mismos productos  tu los habrás adquirido a Oriflame a un precio muy inferior, al precio de empresario (PE) ¡ De tal diferencial nace tu utilidad !   



EJEMPLO:




PRECIO DE EMPRESARIO  ( PE )      :      $ 100

PRECIO SUGERIDO CLIENTE  ( PSC ) :  $ 130 
                                                                 ____________
UTILIDAD INMEDIATA                          :  $   30
( 30% DE UTILIDAD )



CLAVE DEL EXITO





Todos los productos ORIFLAME son de consumo habitual por lo que serán comprados repetidamente por tus clientes. Todas las personas que tu ya conoces utilizan a diario productos de belleza y de aseo personal. 

  ¿ POR QUE NO TE BENEFIAS CON ELLO ?
¡¡¡Todas esas personas son potenciales clientes tuyos !!!


SEGUNDO BENEFICIO 
Gana Ingresos Adicionales Patrocinando Nuevos 
Empresarios





Tú puedes aumentar tus ingresos independientemente a través del patrocinio. Esto es invitando a otros a hacer lo mismo que tú, enseñándoles, motivandolos, e informandolos acerca del sistema ORIFLAME. Tus potenciales reclutados serán individuos que esten interesados en un ingreso adicional y muy probablemente los encontrarás entre tus clientes satisfechos.

Si tu meta es acceder a ingresos mensuales superiores a :
U$D 2.500  entonces comienza hoy mismo a patrocinar Empresarios para formar tu canal de distribución, y verás como crecen tus ingresos cada mes. 

No comments:

Post a Comment